(POLÍTICA/CAMPAÑA SUCIA) Barralle sobre Alejandro Magnetti: “me dijo en la cara vamos a decir que el chapu va a traer unos monobloks”

El pre-candidato a Concejal por Unidad Ciudadana habló sobre la “campaña sucia” de estos tiempos y declaró que Alejandro Magnetti, Secretario de Gobierno de Cambiemos en San Vicente, fue partícipe de una de estas “estrategias” en su contra en 2015. 


Cuando Diego Barralle fue consultado con respecto a la famosa “campaña sucia” que muchos relacionan con figuras como la suya o la de Mantegazza, el “Chapu” aprovechó para explicar que no comparte dichas opiniones, y hasta inclusive explicó que su espacio político había sido víctima de estos episodios en 2015, cuando una de sus compañeras había sido agredida.

De paso, Barralle comentó una situación muy particular en la que incluyó al secretario de Gobierno de Mauricio Gómez, Alejandro Magnetti.
“Nos arruinaron ocho meses de trabajo. Estábamos en principios de 2015, estábamos con nuestro plan estratégico de gobierno, con todas las variables y matices. Conocemos la problemática estudiantil que hay en el distrito, y una de las propuesta era traer a San Vicente una sede de la Universidad Nacional de Avellaneda”, explicó Barralle.

Para este gran proyecto, el “chapu” comentó que se habían realizado los pasos necesarios con el rectorado de dicha institución, “la idea era convencer a la gente de la Universidad de Avellaneda. De ahí fuimos al Ministerio de Educación, entusiasmamos a todas las partes, íbamos a tener una sede en el predio de la Vieja Estación, conservando la parte histórica”, añadió.
Pero según Barralle, Alejandro Magnetti fue el encargado de una especie de “campaña sucia” que se realizó vía redes sociales, argumentando que en lugar de una sede universitaria allí se ubicarían unos monobloks para traer gente de otros lugares. “Magnetti me dijo en la cara vamos a decir que el chapu va a traer unos monoblogs. Ganó la mentira, pero no lo sufrimos solo nosotros, sino el pueblo sanvicentino”, cerró Barralle.


Comentarios