(POLÍTICA) Nicolás Mantegazza: "Está claro que la gestión anterior fue deficiente, pero han pasado dos años y no veo ninguna acción"

Nicolás Mantegazza es pre-candidato a concejal por parte de Unidad Ciudadana, en una nota mano a mano con Noticias de Empalme habló sobre todo el panorama electoral.

Se avecinan tiempos de definiciones para la figura del joven concejal Nicolás Mantegazza. Su juventud es la apuesta de muchos en el distrito y en plena campaña alude que “hubo muy buena recepción por parte de los vecinos. Hay una deuda muy fuerte con ellos en materia de servicios públicos. Muchos plantean de que están en siglos pasados”, explicó.

Entre otras cosas, el joven edil aprovechó para dar su punto de vista sobre la gestión de Mauricio Gómez, la cual nota como hermética. “Veo que el gobierno local se cierra y no escucha a los vecinos. Así difícilmente entienda las necesidades. Está claro que la gestión anterior fue deficiente, pero han pasado dos años y no veo ninguna acción, sino algunas producto del proceso electoral. No se conocen los planes de gobierno, no se sabe que quiere este intendente, no hay una planificación.  Estas cosas el vecino las ve y nos las cuenta en las recorridas”, expresó el concejal.

Cuando Nicolás fue consultado respecto al clima de cierta “violencia electoral” que se hizo eco en estos últimos días y con la cual se relacionó a su figura, Mantegazza declaró que “mi trabajo y rol como concejal esta claro. Yo repudio todo este tipo de acciones, todos saben que yo estoy vinculado al deporte y creo que la violencia no conduce a nada. Acá se sabe todo, pero fundamentalmente para mi debemos enfocarnos en los vecinos y sus reclamos. Yo estoy comprometido en representarlo y enfocarme solamente en eso” afirmó.

Para finalizar, Nicolás respondió que sensaciones tiene de las recorridas del día a día en los barrios y qué espera de los vecinos, a lo que comentó que “creo que voy a tener el acompañamiento del vecino, he tratado de no fallarle, ya sea realizando proyectos y elevando sus reclamos. En el caso mío será representándolo en todo lo que demanden y militando junto a ellos”, aseguró.




Comentarios