(POLICIALES) Un muerto, falta de dinero y la familia como principal sospechosa

Hace unos días se notificó el fallecimiento de un sujeto de unos 70 años a causa de unos golpes en la cabeza. Todo está bajo investigación policial en la Jefatura Departamental de San Vicente, con la mira en el circulo familiar del muerto.


Foto: Lobos Ya
En la Policía Comunal de Lobos se había recibido un llamado en estos últimos días, el cual fue efectuado por una mujer llamada Susana Bazán (62), la cual vive en cercanías de las calles Cardoner y Angueira, alertaba que su esposo Rubén Giachino (70) estaba en la habitación con algunos golpes y heridas cortantes en su cabeza.
De inmediato se procedió a trasladar a la persona al hospital local, pero en el ingreso al centro de salud  el sujeto perdió la vida.

Aparentemente, en plena investigación, la mujer de Rubén aludió que faltaba una suma de dinero. Según parece, hace unos días había aparecido un sobrino de Rubén llamado Santiago, el cual le había pedido dinero prestado. Este mismo sobrino se habría escapado hace una semana de un centro de adicciones. Por la información que se maneja aún se desconoce el paradero de esta persona. Todo está en investigación en un caso que llama mucho la atención en la Jefatura Departamental de San Vicente. Pero últimamente se sospecha de la esposa, debido a que hay ciertas cocas que no coinciden en su relato.

Comentarios