(POLÍTICA/VIOLENCIA ELECTORAL) Vecinos Solidarios denunció agresiones en la campaña

Piedrazos y robo de material de campaña, la agrupación sanvicentina "Vecinos Solidarios" explicó que desde el Consejo deliberante no fue escuchado su reclamo por una "campaña limpia".


La agrupación “Vecinos Solidarios” ha realizado una denuncia aludiendo a que han sufrido ciertas agresiones, las cuales desde la agrupación relacionan con la violencia electoral.
Es que en estos días, los “Vecinos Solidarios” explicaron que sufrieron el robo de uno de sus banners publicitario, pero lo más grave está relacionado a la agresión que sufrió un merendero perteneciente a ellos, el cual está ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en el barrio Santa Ana, de Alejandro Korn.

Ante esto, la agrupación realizó un comunicado en el que expresó que en “el local de Seamos Libres- Vecinos Solidarios del barrio de Santa Ana, donde funciona un merendero  fue atacado a piedrazos por una banda de desconocidos. A eso se suma el robo de cartelería de nuestra agrupación y las constantes intimidaciones.
Desde Vecinos Solidarios hicimos un llamado público en el Concejo Deliberante para que exista un compromiso de las fuerzas políticas en realizar una campaña limpia, sin golpes bajos. No fue escuchado. Esta vez nos tocó a nosotros ser los afectados, esperamos que en las urnas los sanvicentinos, con la fuerza del pueblo, digamos que no queremos esta mafia en nuestro distrito”.

Ariel Gómez, pre-candidato a concejal por Vecinos Solidarios, declaró a Noticias que “desde nuestro lado no estamos acostumbraos a este tipo de violencia, o la operación que le han realizado en su contra a la compañera Ana Soria. Repudiamos todo este tipo de violencia”, declaró el joven.

Comentarios