(POLICIALES) Menores de entre 12 y 13 años fueron detenidos por ingresar para hacer destrozos en una escuela.

Un grupo de seis delincuentes ingresó a una escuela para robar, la policía logró detener a tres, los cuales tienen entre 13 y 12 años. Aquí el informe detallado de la policía de Brown.


DPTAL. ALTE. BROWN.- CRIA ALTE. BROWN 8VA.- TVA DE ROBO.-
Fecha, personal policial  del C.P. Alte. Brown,  junto al personal de la UPPL de Alte. Brown, son alertado por base 911 que en la Escuela Media Publica Nro. 70, situada en la calle Dufau y L. López de Don Orione, habrían ingresado   aproximadamente seis sujetos con fines ilícitos.
 Constituido personal logran la aprehensión de tres sujetos de sexo masculino menores de edad, mientras que los restantes logran darse a la fuga, siendo que  en circunstancias que se trata de establecer, ingresaron al establecimiento educativo con fines ilícitos.
Que los menores aprehendidos son identificados. Asimismo personal policial logro establecer que estos masculinos provocaron gran desorden en un comercio que se encuentra dentro del establecimiento del rubro kiosco, como así también en distintas aulas. Que una vez que se hagan presentes los responsables del colegio y encargado del kiosco, se determinara si existen faltantes. Los menores son trasladados a sede policial quedando a disposición de la UFIRPJ en turno de Lomas de Zamora.-Personal de Gabinete Técnico Operativo de seccional actuante trabajando en el lugar.- De resultancias ampliare.-FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.-                      

Comentarios