(SOCIEDAD/ABANDONO TOTAL) Vecinos de Korn: “no podemos salir por el estado de las calles”

En un recorrido por el barrio korense de “El Rosedal” vecinos que viven entre las calles Libertad y Garat expresaron que no pueden transitar debido al mal estado de las mismas.


Caminando por el barrio El Rosedal, de Alejandro Korn, se puede apreciar el deterioro de varias calles, pero esta nota está referida puntualmente a la situación que atraviesa la gente que se ubica entre J. Garay y Libertad, que justo dan frente a un campo.

Noticias se acercó hasta el lugar y dialogó con algunos vecinos de allí, “no podemos salir por el estado de las calles, tampoco pueden pasar los autos, algunos quedan encajados”, comentaron a este medio.
Se nota que las calles están abandonadas hace años, según nos explicaron que el último mejorado que se volcó allí fue durante la finalización de la primera gestión de Daniel Di Sabatino.

La queja de los vecinos también se refiere a que en dicha cuadra se hace imposible el acceso os días de lluvia y siempre el suelo tarda en estabilizarse. De esta forma hay semana que los servicios de recolección de basura no pueden pasar por dicha situación, haciendo que en el lugar se acumulen varias decenas de bolsas de residuos.
Lo que nos comentaron es que en varias ocasiones se realizaron reclamos por esta problemática, inclusive se habían ofrecido a poner dinero de su bolsillo para comprar algunos camiones de tosca, pero “desde el municipio jamás nos respondieron nada”, cerraron.

Comentarios