Policías de San Vicente le salvaron la vida a una chica que se intentó suicidar

Trabajan en la división motorizada y lograron que la adolescente de 19 años no se quite la vida. 

Garralda en acción
Dos policías de la Ciudad oriundos de San Vicente le salvaron la vida a una joven de 19 años que se intentó suicidar en la autopista 25 de Mayo el día de ayer.

Los protagonistas fueron Diego Acosta(46) y Eduardo Garralda (42), que viven en San Vicente. Trabajan en la división motorizada y fueron alertados de que una joven estaba con intenciones de arrojarse al vacío en la zona de la Autopista y la subida de la Av. La Plata. “Llamaron al 911 y nos comunican que estaba con intenciones de tirarse. Nos sacamos las armas y nos acercamos a charlar”, dijo Acosta a Noticias de Empalme.

Acosta, que es compañero de Garralda
“Tenemos chicos cerca de esa edad, Le hablamos y le hicimos pensar que la familia iba a sufrir. Luego nos dejó que nos acerquemos a su lado y se puso a llorar”, relató Acosta, que explicó que la contuvieron y la abrazaron, logrando que la joven recapacite y no se suicide.

Posterior a esto se alertó a la madre de la joven por lo sucedido y comentó que la chica viene atravesando una serie de problemas familiares y personales que pegaron muy fuertemente en ella.

Desde Noticias de Empalme felicitamos a estos efectivos por su accionar.

Comentarios

Publicar un comentario