¿Qué pensará Gómez para retener la intendencia?

Luego de los comicios del pasado domingo, Juntos por el Cambio tiene una gran diferencia que remontar.

La victoria del Frente de Todos fue contundente en San Vicente y desde el ámbito del municipio parece no haber muchos “ánimos”.

Con una diferencia de 43 por ciento que arrojó el escrutinio final, en Juntos por el Cambio saben que se viene una campaña complicada si quieren revertir esta diferencia que obtuvo la interna que lideró Nicolás Mantegazza.

En tanto que si de algo aprendieron Gómez y compañía, es que en 2015 dieron vuelta una elección que parecía dar a Barralle como intendente de San Vicente, con una PASO con más de 3000 votos obtenidos y casi cuadriplicados en la vuelta, lo que le dio la intendencia al partido amarillo.

Pero ahora el panorama es distinto, porque ni con la "alianza" con otro espacio los resultados sería favorables. Estará en su capacidad de persuadir a los electores y electoras para dar vuelta la historia. Cómo convencerlos en tan poco tiempo es un tema.

Quizás aún es temprano para hacer pronósticos, pero las urnas hablaron el último domingo, y quedó en claro un gran descontento de un gran porcentaje de la gente con la gestión actual. El tema para ellos es de qué forma revertir esto, porque la tienen complicada. Más aún cuando la unión que se asoma en los que compitieron en la interna del Frente de Todos asoma a la vuelta de la esquina. Sin dudas que octubre será más que interesante para ver qué arrojan las urnas finamente.

Comentarios