Por el intendente fallecido en San Vicente Kicillof suspendió actos de campaña

Jorge Cortés murió ayer a causa del despiste de su auto a la altura de la intersección entre la Ruta 6 y 16.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, falleció ayer a causa del despiste de su auto en la rotonda de la intersección de la Ruta 6 y 16, en San Vicente.

Cortés iba con dos acompañantes, los cuales lograron sobrevivir y fueron hospitalizados en el nosocomio Ramón Carrillo.

El candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó por redes sociales que canceló sus actos de campaña por dos días, tras la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió el candidato a gobernador por el Frente de Todos, en su cuenta de Twitter.

A su vez, manifestó que “por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”.

Según trascendió, este hombre venía del encuentro de intendentes del PJ que se realizó en Avellaneda y tuvo como principal figura a Axel Kicillof. Pero en el regreso el auto volcó en la intersección mencionada y falleció dicho político, a su vez el portal Infobae informó que junto a él viajaba el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani y un asesor identificado como Pablo Enrique Martínez. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones.

El hecho había ocurrido entre las 19:30 y 20 horas, posterior a esto también un Citroen se desvió y terminó sobre el BMW, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Comentarios