Reclaman por la policía fallecida en San Vicente

María Sembladuj dejó de existir en un confuso episodio que está siendo investigado para saber si se trató de un suicidio o no y cercanos piden que se avance en el caso

El pasado 19 de agosto, la policía María Sembladuj fue encontrada sin vida en su casa de San Vicente y se intenta saber si se trató de un suicidio o fue asesinada, ya que hay sospechas sobre quien era su pareja y cercanos a la fallecida reclaman que la justicia se “mueva” un poco más.

Aquel día, trascendió que Sembladuj había tenido una discusión con su pareja, que también pertenece a la fuerza. Pero en horas de la tarde ella fue encontrada por el mismo novio sin vida y luego se confirmó cuando la trasladó al Hospital Carrillo que la mujer de 35 años que trabajaba en el Comando de Patrullas había muerto por un disparo a la altura del tórax de su misma arma reglamentaria.

Cercanos a Sembladuj quieren que se esclarezca el caso y apuntaron a que no conciben la idea de que se trate de un simple suicidio, pero comentaron a Noticias de Empalme que “para el lunes 26 de agosto nos dijeron que iba a estar el resultado de la autopsia, pero después desde la fiscalía dijeron que estaría para el miércoles 28 y ahora que va a ser el 27 de septiembre”, explicaron quienes se acercaron a la UFI de San Vicente de la cual Karina Guyot es responsable.

Uno de los apuntados fue su pareja, con quien parece que no se llevaba de la mejor manera en estos últimos tiempos. El portal Crónica especificó que La pareja de la víctima, Maximiliano Freyre, fue quien trasladó a la mujer hasta el Hospital Rural de San Vicente Dr. Ramón Carrillo, donde finalmente falleció. Según indicaron las fuentes a cronica.com.ar, dudan mucho de la hipótesis de suicidio y sus sospechas giran en torno a la pareja de la víctima, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental, una fuerza especial de la Policía Bonaerense. "
Él dice que se trató de un suicidio, pero es bastante raro que se quisiera quitar la vida con un disparo en el pecho", manifestó. Además, cuenta que María les decía que él "la trataba mal". Por este motivo, "tuvieron varias separaciones, en las cuales él no dejaba que sacara las pertenencias de la casa, como su ropa", aseguraron a Crónica.

Fuentes también explicaron que la causa ya habría sido caratulada como suicidio, pero aún falta que se determinen más precisiones con la autopsia. Lo que sí es seguro es que familiares y amigos quedaron muy dolidos y esperan que esto no quede en la nada.

Comentarios

  1. Y? Nunca mas se supo quién fue. No? Como siempre este país. Te extraño rubia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario