San Vicente: Policía no pudo seguir a ladrón por tener el patrullero roto

Pocas horas después terminó con la rueda rota en pleno recorrido por la ciudad.

En el día de ayer un patrullero terminó con una rueda salida literalmente al rompérsele los espárragos de la rueda delantera derecha.

Según trascendió, en horas de la madrugada dicho móvil también había sido alertado de una situación de robo en la zona de la Quinta de Perón, en una vivienda, donde un ladrón había ingresado a una morada y se habría llevado una reposera y una garrafa, pero desde el personal policial tuvieron que dar la negativa a perseguir al delincuente, ya que el móvil no se encontraba en condiciones de realizar la persecución pon el mal estado de dichos engranes.

Horas después, la unidad dijo basta. La camioneta Toyota  del Comando de Patrulla terminó a pocos metros de la entrada del Museo 17 de Octubre a con los espárragos quebrados y son poder circular. Esto es una clara muestra del estado de las patrullas en la zona, donde se pueden ver lastimosamente en la calle su estado a la hora de circular.

Con problemas en escapes, ruedas, dirección, falta de vidrios, pérdidas de aceite y más, se hacen algunos arreglos posibles para que puedan circular. Pero afortunadamente estos hechos no terminan en desgracia porque Dios parece ser bastante grande.

Comentarios

Publicar un comentario