San Vicente: el intendente Jorge Cortés despistó y falleció

El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen volcó en su auto en la rotonda de la ruta 6 y 16. Sus dos acompañantes están con vida.

Fuente: Infobae.
En la tarde del miércoles un vehículo marca BMW despistó en la rotonda de la Ruta 6 y 16, como resultado de esto el intendente Jorge Cortés perdió la vida y dos acompañantes tuvieron que ser hospitalizados.

Según trascendió, este hombre venía del encuentro de intendentes del PJ que se realizó en Avellaneda y tuvo como principal figura a Axel Kicillof. Pero en el regreso el auto volcó en la intersección mencionada y falleció dicho político, a su vez el portal Infobae informó que junto a él viajaba el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani y un asesor identificado como Pablo Enrique Martínez. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones.

Actualmente se encuentran trabajando pericias en el lugar, una gran cantidad de personal policial, de tránsito y ya comenzaron a llegar medios de comunicación de otros partidos y de alcance a nivel nacional.

El hecho había ocurrido entre las 19:30 y 20 horas, posterior a esto también un Citroen se desvió y terminó sobre el BMW, pero sus ocupantes salieron ilesos.

En el lugar de los hechos también se encontraba el candidato a intendente y presidente del PJ local Nicolás Mantegazza, a la espera de Fernando Gray, presidente del partido a nivel provincial.





Comentarios