En Domselaar hubo regalos a cambio de sonrisas

Algo que nace del personal de la salita de salud, muchos niñas y niños se llevaron un presente para sus casas 

Este mediodía una gran cantidad de chicos se acercaron a la salita de primeros auxilios de Domselaar, donde recibieron regalos y golosinas en la previa del Día del Níño, en una iniciativa total del personal que presta servicio allí.

La cara de felicidad de los pibes era tremenda, quedó demostrado que con muy poco se puede hacer mucho por los más chicos. Pero nada hubiera sido posible sin la iniciativa de las mujeres que trabajan allí.

Mónica Mata, trabajadora del centro de salud, dijo a Noticias que “es para darle un poco de alegría a los chicos, es una iniciativa que se hace en todas las salas. Sale del grupo de chicas de armar algo para el Día del Niño, es apolítico. Pedimos colaboraciones a los vecinos y todos contribuyeron.

Desde golosinas, bizcochuelo, chocolatada y hasta ropa, fueron algunas de las cosas que recibieron los niños y niñas de la comunidad. Pero por sobre todo se resalta la calidad humana del personal que hace estas movidas solidarias para los más peques a cambio de las sonrisas de ellos y desinteresadamente. 

Gracias a Mónica, Macarena, Fernanda, Daniela y María que hablaron hoy para Noticias de Empalme. Y felicitaciones a las trabajadoras que día a día le ponen el hombro a muchas situaciones diversas en las distintas salitas del distrito.

Comentarios