(KORN) Le robaron los audífonos a un abuelo y piden que los devuelvan

Un hombre de 65 años sufrió el robo de su aparato para la audición, ahora impulsan una campaña para que los delincuentes lo regresen a su dueño.

Un abuelo de Alejandro Korn sufrió el robo de sus audífonos la semana pasada. Se trata de un aparato especial que pudo obtener gracias a que Desarrollo Social gestionó el mismo. Pero a pocos días de haberlo tenido en sus manos, el señor fue asaltado a pocas cuadras de su casa por delincuentes, en el barrio Nueva Esperanza.

La víctima se llama Vicente Sánchez y tiene 65 años. Alejandra Dewey, que es una de las personas que pudo gestionar el aparato, comentó con mucha tristeza a Noticias que el abuelo había sido asaltado y se llevaron dicho objeto tan preciado para Sánchez, el cual es muy particular debido a una regulación específica que posee para su usuario. “No les va a servir para nada”, dijo la mujer.

Ante esta triste noticia, se inició una campaña en las redes sociales, para que los ladrones que se hayan quedado con el audífono puedan devolverlo, más allá de que se tenga que empezar a gestionar uno nuevo si no hay novedades en los próximos días. Se “invitó” a que los rateros puedan dejar el audífono en la mesa de entrada del palacio municipal, o en Desarrollo Social, ubicado en 9 de Julio 70, San Vicente. 

Comentarios