(KORN) Se puso a defecar en la calle

En el semáforo del cruce, una mujer se puso a hacer sus necesidades entre unos arbustos en el de esta localidad. 

Una malabarista fue descubierta defecando en plena vía pública por un vecino el pasado miércoles por la tarde en pleno centro korense. Desde hace varios meses se puede ver cómo se incrementa el número de buscas y vendedores en los diversos semáforos del distrito. Es un recurso que muchos utilizan para ganarse unos pesos.

Adrián Coronel, residente de la zona, estaba comprando en  de algunos comercios que se encuentran  entre la Avenida Presidente Perón y la Ruta 210. Fue alrededor de las 20 horas en que divisó a una mujer que estaba metida entre los arbustos de una virgen que hay allí, pero lo peor es que la persona en cuestión estaba semidesnuda y defecando.

Adrián explicó que "la chica estaba allí haciendo caca, siendo que a unos pocos metros hay una estación de servicio. Después fui a avisar a la policía", relató. 

Dialogando con una cajera de la carnicería que se encuentra en dicha esquina, dijo a Noticias que algunos efectivos de la fuerza local se hicieron presentes pero la defecadora ya no estaba.


Comentarios