(KORN) Quedó adentro: se lo buscaba por homicidio

Un masculino que circulaba a alta velocidad, fue interceptado por la policía y se constató que tenía pedido de captura.

Un joven de 23 años fue detenido el pasado sábado por el personal policial de Alejandro Korn, luego de que estuviera realizando maniobras peligrosas en un vehículo marca Volkwaguen, modelo gol, de color blanco. Pero posteriormente se pudo constatar que sobre el mismo recae un pedido de captura activo por homicidio.

El sujeto en cuestión se llama Juan Ezequiel D. vive en Glew y fue interceptado en la Ruta 210 y la intersección con la calle Cañuelas, en cercanías al polideportivo Padre Mugica. La policía requisó el auto, dando resultados negativos a la búsqueda de elementos de peligrosidad o sustancias prohibidas, pero cuando se solicitó la averiguación de antecedentes vía radio, se especificó que aprehendido tenía un pedido de captura activa, bajo la caratula de homicidio, a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven Número 1, con fuero de responsabilidad de La Matanza.

Cabe mencionar que el pedido solicitado tenía fecha de alta 20/03/2013, no se dieron más detalles sobre la causa. Luego de la averiguación de antecedentes, la policía procedió a trasladar al detenido a la Comisaría 2da de Korn.

Comentarios