(KORN) Tres ladrones levantaron una moto y se la llevaron

Un nuevo hecho de delincuencia, esta vez ingresaron a una casa y sustrajeron el medio de trasporte de un joven.

Un vecino del barrio Solferino sufrió el robo de su motocicleta desde el interior de su propiedad el pasado lunes a la madrugada, en un hecho delictivo que fue cometido por tres delincuentes, los cuales cortaron el alambrado que rodea la vivienda, levantaron el medio de trasporte del damnificado y se lo llevaron.

La víctima se llama Gastón Frey y vive junto a su familia en la calle Vicente Casares entre la intersección de América y Jamaica, , comentó a Noticias que “la vecina me llamó y me dijo que había movimientos, lo que logré divisar fue a tres tipos que se llevaban mi moto”, dijo apenado. Además añadió de que los malvivientes tomaron rumbo para la zona de la Escuela 8, pasando las vías.

La motocicleta en cuestión es una Brava 150 automática, color negra y detalles de tono crema. Al momento del robo no estaba encadenada, solo tenía el traba-volante y no tenía colocado el baúl auxiliar. Cabe mencionar la desesperación de este joven de 26 años, ya que había adquirido su transporte hace solamente diez meses y no la tenía asegurada contra robo. Además, es la herramienta de trabajo y de uso diario para el vecino korense, que radicó la denuncia ese mismo día en la comisaría 2da de Korn.

Si alguien puede aportar daros del vehículo robado se pueden comunicar al 011-14-3167-0951. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios