(KORN) Vecinos cansados de la inseguridad

En el barrio Solferino se reunieron debido a los hechos delictivos sufridos en el vecindario.

Un grupo de personas que viven en el barrio Solferino se juntaron ayer con el político local Roberto Vázquez para dialogar sobre los últimos y repetitivos casos de inseguridad que han vivido en estos últimos meses.

La reunión se llevó a cabo en una vivienda que se ubica sobre la calle Vicente Casares al 1000, donde la temática principal fue dichos casos de robos que varios habitantes de la zona han tenido la desgracia de protagonizar.

El barrio Solferino ha estado en la noticias de los últimos meses debido a repetitivos robos que se dieron en la zona. Gastón Frey es un vecino que hace pocas semanas atrás le robaron su motocicleta desde adentro de su propiedad. Él dijo a Noticias que "la idea es implementar las alarmas vecinales para estar prevenidos y tratar de evitar los robos. La idea es unir al barrio y la gente quedó satisfecha con la propuesta de Roberto y apostamos a que se pueda tener un vecindario mejor", declaró.

Lo que se propuso Roberto Vázquez fue la  implementación de alarmas vecinales para mejorar la conexión entre los que viven en el radio y poder evitar situaciones de inseguridad al alertarse entre ellos mismos. 
Cabe mencionar que ya son varios barrios korenses donde se han instalado esos dispositivos para prevenir estos casos delictivos.

Comentarios