(SAN VICENTE) Indignante: envenenaron perritos de un refugio

Un ataque al lugar que es el hogar de cientos de animalitos.

Ocurrió el sábado a la madrugada, se presume que alguien o algunos, se acercaron hasta el albergue para animales llamado Patitas y tiraron  lo que se sospecha que sería estrictnina, un potente veneno, lo que le causó la muerte a dos perritas. 

Según comentó Sebastián Soteras, uno de los colaboradores del espacio, "usaron un veneno bastante fuerte que provocó la perdida de dos perritas del refugio. No estaba funcionando las cámaras debido a que se quemaron en el último incendio, así que no sabemos qué pasó".

Patitas queda ubicado en la calle Lacaze al 1073, y según la información de su página web, alberga 170 perros. Está situado en un predio de 38,5 metros de frente xpor105 metros de fondo, un total de 4042.5 metros cuadrados. Todo el perímetro, unos 287 metros lineales está cercado con alambrado olímpico, compuesto por postes de concreto, tejido acindar de dos metros de altura y tres hileras de alambre de púas. El terreno se ha levantando con tosca para no sufrir inundaciones.

Debido a la delicada situación económica actual, se solicitan donaciones de todo tipo a los que deseen colaborar con la preservación del espacio que es el hogar de muchos perritos y perritas. Se aceptan desde materiales para la construcción, alambrados y más. Los que deseen realizar los donativos deben acercarse hasta el lugar en cuestión, o ingresar vía web a http://patitasdesanvicente.com.ar/donar/.

Comentarios