(KORN) Camión de corralón quedó encajado y regaló los materiales

Un transporte terminó estancado en en un pozo de gran tamaño. Tuvo que dejar su carga para poder ser remolcado.

Un camión que transportaba elementos para la construcción quedó encajado en el Barrio Solferino, en lo que es una de las calles en peor estado de la zona. El hecho tuvo lugar en el inicio de esta semana pero recién ayer fue remolcado y logró salir de un verdadero “cráter” que se encuentra allí.

La calle en cuestión es Bullrrich, a la altura 300, donde este vehículo de gran porte quedó estancado en un gran pozo que se encuentra allí. Lo que sucede es que hace un tiempo una cuadrilla municipal había colocado un caño para que cruza la vía pública por debajo para que circule el agua. Según los vecinos fue mal puesto, porque debía haber estado en la intersección con San Salvador.

Según se dio a conocer, el camión en cuestión procedía de Lanús, por lo que el chofer no conocía la zona, y estaba cargado de arena y piedras, según explicaron los vecinos a Noticias de Empalme, pero el conductor debió volcar parte de su carga para poder ser asistido por la grúa. En dicho momento los que viven en las cercanías aprovecharon para juntar los materiales.

Liliana, una vecina que vive en frente del lugar de los hechos, dijo a este medio que “hace años venimos reclamando por el estado de la calle. Lo que pasa es que hay algunos que rompieron la calle para que no se les inunde. Encima el caño que habían colocado ahora está roto, entonces el agua no circula, porque tuvo que ser puesto en la esquina para que el agua circule”, deslizó.

Comentarios