(KORN) Alerta por robos en la zona céntrica

Este pasado fin de semana robaron una vivienda a plena luz del día. La zona de la calle Florida es blanco de delincuentes.

Varios casos de robos se han dado a conocer los recientes meses en Korn, pero últimamente en la zona de la calle Florida varios han sufrido hechos de inseguridad. Este pasado domingo le tocó a una familia de un reconocido apellido, la cual vive en la esquina de Perú y la arteria anteriormente mencionada. Ingresaron a su domicilio y le llevaron varias cosas de valor, los mismos damnificados aun se encuentran en un estado de angustia terrible, ya que no han podido recuperar nada de lo perdido. Según trascendió, los moradores no se encontraban en su casa al momento del hecho, que calculan que fue alrededor de las 13 hs.

Siguiendo por la misma calle, en algunos almacenes  y otros comercios, los propietarios han sufrido diversos tipos de arrebatos o robos a mano armada, como en el caso de una despensa ubicada en la calle Florida, esquina Bolivia.

Esto se suma a las detenciones de diversos transeúntes en estos últimos meses, los cuales rondan por la zona con el objetivo de robar comercios y viviendas.


Comentarios

Publicar un comentario