(SAN VICENTE) Falleció una menor luego de un vuelco

Luego de un grave accidente de tránsito, la niña perdió la vida. Viajaba junto a un joven en un auto con pedido de captura.

Una menor de 3 años falleció esta tarde producto del vuelco de un auto en San Vicente. Según pudo constatar el personal policial, se trataba de un vehículo robado.

En el trágico hecho que tuvo lugar en las calles Matheu y Rawson, se produjo este accidente de tránsito en el cual el rodado marca Toyota Etios volcó y aún se investigan cuál habría sido el motivo de tal suceso.

En tanto que en el interior se encontraba una niña de 3 años y un chico de tan solo 17 llamado Ezequiel S. La pequeña revistió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital local, donde fue ingresada con un cuadro de pérdida de masa encefálica y posteriormente perdió la vida.

Tras tareas investigativas, se esclareció que la madre es una chica de 18 años que reside en el distrito, y que el auto poseía pedido de secuestro activo de fecha 24/10/18 por el delito de Robo Agravado, a solicitud de la Cría. de Alte Brown 2da. Por este motivo se procedió a la aprensión del joven.

Comentarios