(KORN) Cambiarán todo el asfalto de las calles que rodean a la estación

Una obra que está estipulada con una duración de quince a veinte días.

Desde esta mañana comenzaron a trabajar maquinarias en la calle Sagarra de Korn, una de las más importantes debido a que circulan los colectivos que ingresan a la estación de trenes y se conecta con Carola Lorenzini y tiene su salida por la intersección de Uruguay.

La idea es el cambio total del asfalto, pero para aclarar mas detalles de la obra, Noticias habló con Ariel Magnetti, uno de los encargados de controlar los trabajos. “Este arreglo es a través del Ministerio de Transporte en conjunto con el municipio, estamos haciendo los arreglos por las calles donde transita el colectivo, desde Sagarra hasta Uruguay”, dijo. Cabe mencionar que en este tramo ya hay varios baches debido a la constante circulación de transporte pesado.

En cuanto a los tiempos que se esperan de duración de los arreglos, los ingenieros hablaron de unos quince a veinte días máximo, pero quizás se extienda un poco más.

Los costos de este trabajo fueron “viene a través del fondo de Nación”, dijo el empleado municipal, que además se refirió al futuro cambio de mano de varias calles, “eso va a ayudar mucho para el tránsito y la seguridad de Korn, es un proyecto y lo probaremos. La idea es ponerlo en funcionamiento”, tiró, añadiendo que con los arreglos a los trabajos en la vía pública de los barrios periféricos deben comenzar en las próximas semanas. “Si Dios quiere está estipulado para finales de año, es más, ya estamos con zanjeos y entubamientos para ganarle tiempo al entoscado”, sentenció.

Comentarios