(SAN VICENTE) Atacó a su familia a machetazos

Un sujeto agredió a sus hermanos. Fue aprehendido por la policía. 

Este lunes a la madrugada la policía detuvo un hombre en San Vicente que amenazó y cortó a sus familiares con diversos tipos de armas blancas luego de una discusión.

Según trascendió, la trifulca familiar (no se dieron a conocer los motivos) se dio en una vivienda ubicada en la calle Madero al 400, donde un sujeto llamado Javier R (30) llegó a la morada y comenzó a discutir con sus otros dos hermanos menores de 21 y 22 años y con su madre de 56.

Luego de un fuerte intercambio de palabras, el agresor tomó un cuchillo y un machete con lo que le provocó cortes en los brazos a sus hermanos. Posterior a esto se encerró en la vivienda junto a su progenitora y generó la rotura de algunos vidrios.

Ante tal situación, el personal policial fue alertado se hizo presente en el lugar y con autorización de las victimas ingresó al domicilio y comenzaron a entrevistarse con Javier, quien se encontraba con un machete y un cuchillo en manos. Tras un largo dialogo lograron hacerlo entrar en razón al sujeto, desistiendo este último de su accionar y dejando los cuchillos en el suelo, por lo cual se lo procedió a aprenderlo bajo la carátula de Lesiones-Amenazas-Daño. Luego fue trasladado a la comisaría, con comunicación mantenida con la fiscalía local.

En tanto a que los agredidos fueron atendidos en el Hospital Ramón Carrillo, donde calificaron sus heridas como leves. 

Comentarios