(POLÍTICA) Mantegazza llevó operativos de sanidad a Korn y San Vicente

El presidente del Partido Justicialista estuvo presente en los despliegues que se llevaron a cabo en el distrito.

Este pasado domingo el concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, se hizo presente junto a profesionales de la salud que atendieron a diversos niños, niñas, hombres y mujeres en el barrio sanvicentino La Merced y en La Laurita, de Alejandro Korn. “Estamos llevando a cabo estos operativos de control en los barrios, dando atención pediátrica, información sobre la prevención del cáncer de mama y medición de glucosa. Es un pequeño aporte que podemos hacer a la comunidad. La gente necesita mucho, más con las políticas económicas y de ajuste, tanto los grandes como los chicos”, dijo el concejal a Noticias de Empalme.

Además, Mantegazza opinó sobre la situación del Hospital Ramón Carrillo, especificando que “lo que nos cuentan los vecinos es que la realidad no es buena, recursos se le destina, pero hay guardias que no están cubiertas y lamentablemente la atención no es la mejor debido a que está saturado”, tiró.

Fuera del marco de la obra realizada, el concejal aprovechó para hablar sobre su relación con el intendente Mauricio Gómez, sobre lo que declaró que “he tenido diálogo y poder escuchar es fundamental no solo en la política, sino en la comunidad. Nunca estuvimos mal, la falta de respeto fue de él hacia mí, el exabrupto. Uno puede pensar distinto, pero siempre en el marco del respeto”, cerró

Comentarios