(KORN) Detuvieron a un prófugo acusado de asesinar a un joven en el Kilómetro 48

Fue aprehendido en Rafael Calzada. Está acusado de matar a un vecino de un disparo en el cuello.

Personal policial logró detener ayer a uno de los acusados de haber asesinado a un joven de 24 años el pasado mes en el barrio La Pradera, en Alejandro Korn.

Las autoridades policiales informaron que se trata de un hombre de 49 años llamado Hugo F, que está implicado por el asesinato de Brian Fernández, el pasado 16 de octubre, luego de una pelea vecinal que terminó con un disparo en el cuello que acabó con la vida del anteriormente mencionado. Por la misma causa ya había un detenido, que en aquel entonces varios portales habían informado que se trataba de Alberto C, de 41 años. 

En aquellas semanas se habían realizado varios allanamientos en las viiendas cercanas al lugar del crimen, que se ubica en el radio de la calle Liniers, a la altura del Kilómetro 48.

De acuerdo a lo informado por la policía, Hugo F. está indicado como el autor material del hecho de sangre motivo de investigación y que se encontraba prófugo.Luego de tareas investigativas se logró ubicar al sospechoso en la localidad de Burzaco.

Luego de haber dado con el lugar donde se encontraba Hugo, personal que trabajaba en forma cubierta observó como el acusado se desplazaba como acompañante a bordo de una motocicleta, siguiéndolos precisamente hasta la Av. Pte Perón y Av. Rep. Argentina, de la localidad R. Calzada, donde el causante descendió de la moto y se dirigió hacia un kiosco, momento en el que fue aprehendido por las autoridades.


Comentarios