(SAN VICENTE) Matías Flores: "la música es vida"

El joven y talentoso cantante se presentó en el show televisivo La Voz y ahora se prepara para las siguientes instancias.

Matías Flores es un chico de 18 años que hace unos días atrás se participó en el programa La Voz, el cual se emite por Telefé. En dicho concurso sorprendió al jurado con su talento al momento de cantar. 

Matías explicó a Noticias que “de muy chico soñaba con presentarme en este tipo de programa, tuve que esperar tener la edad necesaria y ni bien la cumplí me mandé. Tuve nervios, pero cuando subís al escenario tenés pocos segundos y no hay margen para los nervios, más allá de que se noten. Lo importante es lograr transmitir”, dijo el integrante de la banda local Jersey.

Su amor por la música nace cuando era pequeño, su madre es dirigente de un coro y su padre hizo ópera. Además su abuela le insistió para que estudie música. Pero su anterior lugar de vida fue Monte Chingolo, donde sufrió discriminación debido a sus condiciones físicas durante la niñez. “Llegué en un momento difícil de mi vida, porque me hacían bullying en la escuela debido a que tenía sobrepeso”, relató. Pero San Vicente le dio la oportunidad para un nuevo inicio, lejos de esos dramas y la oportunidad de encontrar amigos que comparten su mismo amor por la música.

Sin dudas, después de su participación en el programa de tv, las cosas cambiaron un poco en su ir y venir cotidiano. “Fueron días atareados, mucha gente que me habla y me apoya, gente que me reconoció en la calle. Se siente la buena onda, fueron unos días hermosos y siguen siéndolo”, deslizó.

El joven que eligió a Axel para que sea su coach, justificó que su decisión se debió a que es una forma de agradecimiento hacia el famoso músico y que algún día espera cumplir el sueño de  “ser productor, componer para gente, llenar estadios y vivir haciendo esto”.

Para finalizar, Matías no se olvidó de los que hicieron esto posible. “A mis viejos, a mi hermana y a mi tía. Ellos quieren que sigan mi sueños”, relató emocionado.

Ahora resta para esperar las próximas instancias del concurso, donde el joven contará con el apoyo de cientos de sanvicentinos que se conmovieron con su historia y se deslumbraron con su voz.

Comentarios