(KORN) Chocó y huyó

Pudo haber sido una tragedia, pero lo peor es que el causante del hecho escapó del lugar.

El pasado domingo tres sujetos de Alejandro Korn salvaron su vida luego de ser atropellados por una camioneta Toyota Hilux, color gris. El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:30 de la noche, cuando prácticamente el vehículo de alta gama casi pasó por arriba a los tres pasajeros que circulaban en un vehículo particular en cercanías de la escuela número 23, en el barrio Santa Ana.

Andrés Cabral, quien manejaba su Chevrolet Corsa, relató el hecho a Noticias. “Estaba en la esquina Ascasubi y Juan B. Justo, cerca de la escuela 23, cuando vi que la camioneta estaba maniobrando marcha para atrás, entonces frené para darle el espacio para que salga. De repente aceleró a fondo y logré a correrme un poco para el costado, pero me chocó toda la puerta y me rompió todo el vidrio de mi ventanilla del lado del conductor”, relató el conductor, que iba junto a su hermano y un amigo.

Pero luego del susto del choque, vino la parte más desagradable, porque la persona que conducía la camioneta se dio a la fuga, ni siquiera frenó para ver el estado de los atropellados. Además, la víctima pidió datos a los vecinos, pero nadie pudo aportar información sobre el causante del hecho. Se consiguió una filmación de una casa cercana, pero no se logró divisar el número de la patente de la camioneta.

Los que puedan aportar datos se les solicita comunicarse por privado al 02224-15-440729. Desde ya , muchas gracias.

Comentarios