(KORN) La cuadra de la inseguridad: tres casas atacadas por delincuentes

En una misma semana, ladrones aprovecharon para cometer ilícitos en viviendas que están ubicadas sobre la misma calle.

Varios vecinos del barrio La Esperanza sufrieron robos en su casa la semana pasada, el dato curioso es que hubo tres viviendas que pasaron por la misma situación en la calle Mansilla. Sobre dicha cuadra viven los dramas de la inseguridad, porque aprovechan cuando la gente está fuera de sus hogares para robar.

Yesica Díaz eligió Alejandro Korn hace cinco para vivir con su pequeña hija. Más precisamente, ella reside en la calle Mansilla 952, en lo que es el fondo del barrio La Esperanza. Ella dialogó con Noticias de Empalme y declaró que “rompieron las ventanas de mi casa y cuando sonó la alarma se fueron, no se llegaron a robar nada en esta oportunidad. Pero el año pasado ya me habían llevado una televisión y me rompieron una construcción de durlock”, explicó apenada a Noticias. Además añadió que a un vecino que está construyendo una casilla frente a su vivienda le llevaron sus aberturas, y que a una señora de unos 60 años que vive cerca de su morada, un delincuente que estaba bajo el efecto del alcohol intentó ingresar a la finca, fue detenido por la policía luego del alerta de un vecino al 911, pero liberado a las pocas horas.

Mansilla declaró que tuvo una reunión con el comisario de Korn. “Me entrevisté con el señor Bogado y me explicó que no tenían móviles, ya que los maneja el Comando. Fui al Comando de San Vicente y me dijeron que están con pocas unidades y que el estado de las calles y sumado a esa poca cantidad de patrullas hace que se compliquen los operativos en la zona”, destacó.

Tres casas en una misma cuadra sufren los dramas de la inseguridad y se suma al malestar de los vecinos por el estado de las calles. Con respecto a ello, Díaz relató que el mes pasado el Secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti se había acercado a hablar con los vecinos, nos dijo que se esperaba el dinero para arreglar las calles, pero hasta ahora no pasó nada”, deslizó.

Comentarios