(SAN VICENTE) Falleció Ari, la pequeña gran luchadora

Un día triste para la comunidad sanvicentina, la joven que padecía leucemia peleó hasta el final. 

Ariadna Pereyra era una pequeña sanvicentina que padecía una grave enfermedad, desde horas de la mañana ya descansa en paz. El portal Semanario al Sur, detalló que la adolescente  había sido diagnosticada de leucemia mieloide holoblástica a comienzos de 2017. Su familia, amigos y voluntarios pusieron manos a la obra para impulsar las colectas de sangre y médula ósea “Una Médula para Ari”, que recorrieron toda la región y alcanzaron un saldo de más de mil donantes para engrosar el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) que lleva adelante el INCUCAI.

Las campañas fueron impulsadas por miles de personas a través de las redes sociales y con la asistencia a grandes eventos donde se realizaban cruzadas solidarias destinadas para Ari. En tanto que su fallecimiento fue comunicado por sus padres con las siguientes líneas: “Hoy el cielo tiene una nueva estrella que brillara todos los días para iluminarnos. Vuela alto mi ángel. El mundo te quedó chico. Ve con Dios, sé feliz y guíanos para poder continuar. Te amamos por siempre. Algún día nos vamos a encontrar”.

Ari se encontraba internada en el Hospital Austral de Pilar, donde esperaba que se realice un nuevo trasplante de médula. Toda la comunidad sanvicentina acompaña a su familia en este difícil momento, y desde este humilde medio también.


Comentarios

  1. Mi sentido pésame para la familia toda la luz para esos padres en este durísimo momento que les toca vivir...descansa en paz hermosa persona

    ResponderBorrar

Publicar un comentario