(KORN) Robo, persecución y tiroteo

Un delincuente se resistió a ser detenido enfrentando a los tiros a la policía. El malviviente había robado a una mujer.

En el día de ayer, personal policial logró aprehender a un ladrón de unos 26 años, llamado Carlos C, quien vive sobre la calle Madero de esta localidad. El mismo que había robado a una mujer en horas de la mañana a punta de pistola, . En una alerta al 911, se notificó que una vecina sufrió el hurto de su billetera, sobre la calle Florida, y se añadió que el "caco" estaba vestido con indumentaria de River Plate, lo que fue clave para reconocerlo.

En una recorrida del radio, sobre la intersección de la calle Cañuelas y Florida, la policía dio el alerta al sujeto sospechoso, y éste último giró sobre su eje y efectuó un disparo a las autoridades, luego de esto comenzó la persecución, que finalizó a unos 60 metros del lugar, cuando el ratero entró a una vivienda para intentar escapar.
"El causante ingresó saltando una reja a un domicilio para luego efectuar otro disparo mas, debido a la agresividad del causante se procede a realizar otro disparo. Que luego de reducir al causante en el patio delantero de la finca se logra incautar un arma de fuego calibre 22 corto, y 700 pesos aproximadamente", aclaró el informe oficial.

Las autoridades policiales explicaron a Noticias que este maleante ya venía realizando robos por la zona. La causa quedó caratulada como "Robo Doblemente Agravado Portación de Arma de Fuego y en Banda".

Comentarios