(KORN) Quiso robar haciendo un boquete

El mismo delincuente que había agredido un patrullero a botellazos hace unos días fue detenido en un intento de robo.

Un delincuente fue aprehendido en Alejandro Korn esta madrugada luego de que intentara robar un local comercial que se encuentra sobre la calle Reconquista y la intersección con la Ruta 210. Estaba acompañado por otros dos sujetos más, con los cuales intentaron realizar un boquete en una de las paredes del comercio con un tirante de madera.

Es el mismo sujeto que fue interceptado esta madrugada por el personal policial es el que agredió a un patrullero a botellazos hace unos días. Es un joven de 19 años llamado Brian P, que intentó darse a la fuga cuando la policía se hizo presente en el lugar donde estaba intentando robar, pero fue atrapado a 300 metros de allí. Los otros dos cómplices lograron escapar.

El detenido, según el descargo policial, fue "interceptado en calle Costa y 802 de este medio , identificado como P. Braian, procediendo a trasladarlo a seccional policial donde se labran actuaciones de rigor.  Mantenida comunicación telefónica con la UFI Descentralizada de San Vicente, la misma Dispuso la aprehensión de P. por el delito de Robo en Tentativa"

Comentarios