(EDUCACIÓN) San Vicente y Korn presentes en la Feria de Ciencia de la Provincia

En el marco de este evento de gran importancia, tenemos a nuestros representantes locales que presentan sus ideas más que innovadoras.

La 46º Feria Provincial de Educación Artes, Ciencia y Tecnología se estará llevando a cabo en Esteban Echeverría hasta el jueves venidero, y San Vicente junto a Alejandro Korn están presentes en el evento, debido a que este año los chicos y chicas de diversas instituciones presentaron algunos proyectos más que interesantes.

Aquí los proyectos de las escuelas y sus responsables.

La música se va armando . 
La escuela N°11 de Alejandro Korn dice presente junto al profesor Carlos Álvarez, que participa junto a dos expositoras: Agustina moreno y Priscila Rodríguez, alumnas de 3 año. 
Este proyecto surgió en el año 2016 debido al interés de un alumno de producir instrumentos con materiales reciclados. En el año 2017 llegaron a instancias regionales con el tubofono ,este año le agregaron más instrumentos y llegaron a la Feria Provincial.

Hilarte.
Alumnos de 5to año de la Escuela Agraria San José de San Vicente también presentan sus ideas.
El docente Facundo Landaburu acompaña a sus alumnos, Jerónimo Brignone y Octavio Segura. El proyecto busca que la actividad ovina sea autosustentable, para que la producción de lana tenga un hilado y un tinte natural. Es su primera presentación en la Feria, y el principal objetivo es ayudar a la sociedad, donando sus productos a la comunidad. 

Salvemos a las abejas.
Las docentes Analía Santillán y Soledad Donato están presentes en la Feria junto a los alumnos de la sala amarilla de 5 años, del Jardín 910 de Alejandro Korn.
Este proyecto está pensado para comunicar a toda la sociedad sobre las abejas que están en peligro de extinción, las causas y consecuencias.
Es la primera vez en 10 años que el jardín participa de la Feria, los resultados fueron más que los esperados llegando ahora a dicha instancia provincial.



Comentarios

Publicar un comentario