(DOMSELAAR) Armados hasta los dientes

En un allanamiento realizado por la policía, se incautó diversos tipos de armas, entre ellas, "tumberas".

Ayer al mediodía se allanó una vivienda en Domselaar, en la cual l personal policial secuestró un verdadero arsenal. Se incautaron armas sin numeración y con falta de papeles, además de varias “tumberas”. Como resultado del procedimiento hubo dos aprehendidos.

Según el informe policíaco, se constató que en la finca ubicada en la calle 710 y esquina Rivadavia, el personal de la Subcomisaría de Domselaar se presentó para realizar el allanamiento, pero dos masculinos (uno de 37 años y otro de 73) opusieron resistencia, por lo que debieron ser reducidos en el ingreso a la vivienda.
Una vez dentro de la morada, se constató que allí se encontraba el armamento. Se detallaron las siguientes armas secuestradas: Carabina 22 automática sin marca y sin numeración visible, revólver calibre 38 marca ORBEA HERMANOS EIBAR con N° de serie 73C73, tres cargadores calibre 22, 14 municiones calibre 38, 49 vainas servidas calibre 38, 43 municiones de calibre 22, vaina servida calibre 22, 25 municiones calibre 32, 5 municiones posta de guerra CAL.28 , tres municiones servidas posta de Guerra CAL. 28 y  tres armas de fabricación caseras conocida como “ TUMBERAS”.

La causa quedó caratulada como “Resistencia a la autoridad y tenencia ilegítima de arma de guerra”, a cargo de la fiscal Guyot.

Comentarios