(KORN) Insólito: justo antes del penal para River, se cortó la luz

Cuando el millo estaba por ponerse al frente del partido mediante el tiro ejecutado por Martínez, se produjo un gran apagón de energía en la ciudad.

En un encuentro para el infarto, los millonarios accedieron a la final de la Copa Libertadores al vencer por 2 a 1 a Gremio, en Brasil. En un momento clave, cuando luego de que se sancionara penal para el conjunto argentino gracias al VAR, cientos de hinchas de riverplatenses gritaron de furia, ya que justo al momento de la ejecución, se cortó la luz en gran parte de la localidad.

Pareciera al mejor estilo de película, todos corrieron a prender la radio o a seguir el partido a través de las redes sociales. Fue en ese momento que se enteraron que River se ponía al frente y accedía a la instancia final del torneo. Por parte de la empresa Edesur, no brindaron información respecto al corte, el cual se extendió hasta alrededor de las tres de la madrugada del día de hoy.

A más de uno hizo recordar cuando en pleno Mundial de Rusia 2018, el suministro se había cortado en el partido entre Argentina Francia. Una más apara la anécdota de los amantes del fútbol.

Comentarios