Intento de Robo en Alejandro Korn, a plena luz del día: “Me salvé porque salí corriendo, sino me robaban”

Una mujer pudo evitar un robo en plena vía pública gracias a que pudo escapar corriendo. Dos masculinos intentaron interceptarla para robarle.


“Me salvé porque salí corriendo, sino me robaban”, así era el relato de una vecina de Alejandro Korn, que pudo evitar que le roben en plena vía pública, alrededor de las 17 hs.
Según pudimos averiguar, una mujer de unos 40 años de edad logró que no le roben gracias a su rápido accionar para huir.

El hecho ocurrió en la calle Rivadavia, a metros de la “Salita” de salud que se encuentra sobre la misma.  La mujer venía caminando rumbo a su casa que está a pocos metros del lugar indicado, pero de repente divisó a dos masculinos que venían juntos. Uno de ellos decidió ponerse en medio del paso y le dijo que eran vendedores, cuando con un tono prepotente le exclamó “queres ver lo que tengo para venderte”, comenzó a acorralarla y amagaba a sacar algún objeto de su mochila, ya con claras intenciones de robarle. El otro masculino controlaba que no hubiera efectivos policiales cerca u alguien que socorra a la mujer que estuvo a punto de ser robada.

Con muchos nervios, pero con los reflejos a mil, la mujer empujó al hombre que la acorralaba y salió corriendo rumbo a su hogar, donde explicó a sus familiares lo que le había sucedido. Los sujetos no esperaron tal reacción, intentaron correr detrás de ella, pero tomaron otra dirección.
Un caso que solo quedó en intento de robo por suerte, pero estos sujetos siguen dando vuelta a la expectativa, así que les recomendamos que tengan mucho cuidado

Comentarios