(POLICIALES) Robo en Domselaar : "por 20 minutos los delincuentes fueron dueños de la casa"

Ladrones armados ingresaron a una casa para robar. Se llevaron dinero, teléfonos y una camioneta Amarok , la cual fue encontrada abandonada ayer en Temperley.




Federico es sobrino del propietario de la fiambrería Mi Cabaña, ubicada en la entrada de Domselaar. Él comentó a Noticias de Empalme el robo que sufrió su familia el pasado viernes en dicha localidad.
Cerca de las 21:30 de la noche, un Volkswagen Bora de color negro comenzó a rondar la manzana donde vive la familia (Calle Mitre al 400). Federico decidió pasar por la casa de una amiga, pero cuando fue a lo de su tío se encontró con un panorama terrible, porque unos ladrones habían ingresado con armas a robar a la vivienda. “Se metieron a la casa y decían que mi tío tenía mucha plata y él le dijo que tenía lo que había allí solamente. Mientras uno revisaba toda la casa otro les sacó los celulares, los teléfonos inalámbricos y también se llevaron una computadora portátil”, comentó el joven que había encontrado a su tío atado junto a su primo cuando ingresó a la vivienda. Además aclaró que otro delincuente aguardaba afuera con el automóvil y daba vueltas haciendo de "campana".

Lo más complejo se dio cuando uno de los primos menores (8 años de edad) se puso a llorar por la situación, en pleno robo el niño no pudo contener u malestar . “Por 20 minutos los delincuentes fueron dueños de la casa,  mi tío les pidió permiso para rezar y uno de los delincuentes se puso nervioso. Después con los cordones los atan a mi tío y a mi primo en la cama y se llevaron la camioneta Amarok blanca”, relató el sobrino. Dicha camioneta fue encontrada en Temperley el día de ayer. Porque además los delincuente se llevaron dicha camioneta, la cual fue abandonada en dicha localidad del Conurbano Bonaerense.

Comentarios