(Alejandro Korn) Hecha la ley, hecha la trampa: Vecinos denuncian venta ilegal de alcohol a metros de la Escuela Media 5

Vecinos del barrio Santa Ana denuncian la venta ilegal de alcohol a altas horas de la noche sobre la calle Juan B. Justo al 200. Un negocio "redondo" para muchos.


Hecha la ley, hecha la trampa. Así es el famoso dicho que muchos dicen. Y en este caso podemos aplicarlo a una situación particular: la venta de alcohol.
Todos saben de la famosa veda horaria con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, pero varios vecinos del barrio Santa Ana han denunciado a un comercio ubicado en las cercanías de la Escuela Media 5, donde se le vende alcohol a altas horas de la noche, incluso a la madrugada.

Varios son los que concurren allí, hasta inclusive los fines de semana “el mismo quiosco arma ofertas de fernet y coca”, comentó uno de los vecinos que viven por allí. “Hasta paran distintos vehículos a comprar”. Cuestión de que se ve que es un negocio redondito, donde los fines de semana se factura bastante y la pregunta de todos es ¿y la policía?, la cual parece mirar hacia otro lado.

Comentarios