(DEPORTES) Estrella del Sur y un convenio deportivo con Lanús que ilusiona mucho

Estrella del Sur firmó un convenio con el Club Atlético Lanús en el que prioriza el desarrollo las futuras promesas futbolísticas del club korense en la institución granate.



Comenzada esta semana el club korense Estrella del Sur firmó un convenio con el Club Atlético Lanús. Ambas instituciones realizaron un acuerdo en el cual tendrán como objetivo la proyección de jugadores a futuro, en caso de un joven que tenga condiciones el club granate tendrá prioridades con la futura promesa.
"Lanús va a tener prioridad sobre jugadores que nosotros creamos con condiciones y poder llevarlo de a poco. Tendrá que reconocer el derecho de formación y un porcentaje iría a las raíces, o sea a Estrella del Sur", comentó el "colo" Eseiza, profesor del club korense.

Cabe destacar las funciones sociales de los clubes de barrio, donde nunca se sabe que talentos pueden aparecer y hasta donde puede llegar un proyecto futbolístico. Además el convenio permitirá "armar jornadas amistosas, que los chicos de nuestro club puedan ir a visitar el estadio de Lanús, ver partidos y conocer las instalaciones. Además se trató la cuestión de que nuestros profesores puedan ir a perfeccionar sus conocimientos allí", comentó Roberto Funez, otro profe de Estrella.
Felicitamos  ambas instituciones por el convenio logrado.

Comentarios