(SOCIEDAD) María Norbalatz: una nueva abogada en Alejandro Korn

En la calle Vidal 16, casi esquina Mitre, María Norbalatz tiene su estudio jurídico. Con mucho esfuerzo y trabajo se instaló hace algunas semanas y nos comentó de sus servicios y que casos atiende.



La abogada reconoció que  Alejandro Korn es un lugar que le agrada mucho y decidió instalarse hace poco. Ofrece sus servicios con algunas ventajas para aquellos que estén con tratativas por reparaciones históricas.

Cuando alguien necesite la reparación histórica las personas tienen la posibilidad de recurrir a los servicios de María, la cual comenta que "Si no se realiza ningún juicio contra ANSES solo cobro un mínimo por viáticos, o gastos de algún tramite, fotocopias o alguna consulta a algún organismo. Mi opinión es que si son personas de muy avanzada edad las que están en conflicto y se necesita mucho el dinero, tienen que saber todo se demora por la cuestión legal y mi idea es mejor que tomen lo que es ofrecido antes de saber que puede pasar en un futuro. Porque además uno no sabe lo que puede pasar  a nivel gobierno el día de mañana, las cosas cambias, a veces es mejor tomar lo seguro. Además cada vez que haya un aumento esa cifra crece", comentó la abogada.

El estudio también recibe casos laborales, civiles, penales, de familias (divorcios, peleas, etc), accidentes de diversos tipos, entre otros. Estas consultas particulares salen 300 pesos, accesible. "La idea es que el cliente se vaya conforme y que sepa que vamos a tratar de sacar lo más rápido posible su caso para adelante.  Todo está hecho a pulmón, la verdad que todo es un sacrificio. Pero el cliente tiene la seguridad de que vamos a trabajar para que se llegue a algo positivo por el", finalizó la abogada.

Comentarios