(DEPORTES/FÚTBOL) Estrella se quedó con el clásico local, en un partido donde el fútbol no estuvo presente

En un encuentro que se podría calificar como malo, donde no hubo más de cinco pases seguidos, Estrella del Sur derrotó a Empalme San Vicente por 2 a 1. Más trabado y peleado que jugado, la síntesis de un partido con poco fútbol, donde la gente le puso el colorido.



“Los clásicos se ganan”, esa es una frase que marca un antes y un después en los clubes de fútbol, no importa el cómo , pero ganar es ganar. Estrella del Sur recibió a Empalme San Vicente por la 4ta fecha del torneo de la Liga Chascomunense y más allá del colorido del clásico lo que menos predominó fue el fútbol bien jugado. Fue un partido muy malo, con pocas situaciones de gol y donde lo futbolístico pasa a un segundo plano, porque los cruces entre jugadores y a ver quién es más “guapo” predominó. Los dos estuvieron en deuda con la propuesta futbolística.

Estrella Venía de tres caídas consecutivas y Empalme buscaba seguir con la racha positiva. Durante el primer tiempo Estrella tuvo algunos intentos y encontró a los ´33 minutos el gol por medio de Andrés Ríos, que definió cruzado y al ángulo.
Para la segunda parte, Empalme salió decidido a buscar el empate y lo encontró a los´7 minutos por medio de Kolesnik, en una jugada similar al primer gol de Estrella.
Pero Estrella respondió cerca de los ´24 minutos con una buena individualidad de Arce, el cual cruzó una pelota de derecha a la izquierda del área de Empalme y Gómez convirtió entrando de cara al gol.

El resto del partido fueron intentos muy aislados, cada pelota dividida era una lucha por reclamar faltas y no hubo más de 4 pases seguidos. Ríos había puesto el 3 a 1 en una contra para Estrella pero su gol fue anulado por off-side. Varios amonestados, mucha discusión, poco juego, así se podría resumir
No fue un gran partido, pero el colorido no lo hizo ver así. No hubo buen fútbol, se jugó más en las tribunas que en la cancha.

Comentarios