(POLICIALES) Delincuentes detenidos tras robo en Alejandro Korn.

La Jefatura Distrital envió este informe sobre el hecho ocurrido ayer, en el cual dos delincuentes robaron una perfumería y se llevaron una camioneta. Uno de los delincuentes era una menor de edad.


El día de ayer tras el corte de luz a a noche en Alejandro Korn, delincuentes robaron a punta de pistola una perfumería sobre la calle Pte Perón y además se llevaron una camioneta. En la huida, chocaron a un motociclista, el cual no tuvo lesiones graves. La policía pudo dar con los delincuentes, un masculino de 22 años y una menor de 17.

JEFATURA DISTRITAL SAN VICENTE INFORMA: ayer en horas de la noche y aprovechando el corte de luz que reinaba en ese momento personal Policía Local (caminantes) toman conocimiento hecho ocurrido contra comerciante rubro perfumería sito en calle Pte. Perón y Arcuri este medio, víctima S. Sergio, a quien delincuentes previo intimidación de arma de fuego le sustraen la camioneta marca Ford Ecosport y dinero en efectivo. Entrevistados en forma inmediata con la víctima este aportó datos, dando inicio al operativo cerrojo, estableciéndose que el rodado sustraído había colisionado una motocicleta en su huida, siendo la víctima del accidente trasladada al nosocomio local presentando solo golpes y escoriaciones. Procediendo momentos después efectivos del CP divisar e interceptar la unidad en cuestión en calles Ameghino y Perón de San Vicente, como así proceden a la aprehensión de los ocupantes G. MATIAS de 22 años oriundo de la ciudad de Lomas de Zamora y G. CELESTE, de 17 años, se domicilia en la localidad de San Vicente, se incautando dentro del vehículo de la víctima el arma utilizada en el hecho en cuestión y el dinero propiedad del damnificado. Anoticiada la Dra. Guyot de la UFI Descentralizada de San Vte. Quien avalo lo actuado y dejando aprehendido y alojado en la Comisaria de A. Korn, También se comunicó a la Fiscalía del Joven en turno de La Plata, quien  avalo lo actuado, y una vez certificado que era menor de edad, dispuso que sea restituida a sus progenitores y remisión de actuaciones

Comentarios