(SOCIEDAD) El barrio El Rosedal de Alejandro Korn está hace casi un día sin luz

Una gran parte del barrio está hace más de 18 horas sin luz, lo que genera bronca en los usuarios que no reciben atención a los reclamos por parte de Edesur.


Gran parte del barrio El Rosedal, de Alejandro Korn, está hace más de 15 horas sin luz, los cortes comenzaron ayer a la mañana perola luz nunca regresó al poco tiempo, y Edesur no brinda respuesta alguna. La imagen de esta nota parece una "boca de lobo", pero es la calle Estanislao del Campo a oscuras, en una zona donde se inunda siempre (justo esquina Brown). Charlando con algunos vecinos, comentaron a este medio "hace más de 15 horas que estamos sin luz, ya no llueve, no hay vientos y desde Edesur no brindan respuestas", comentó una persona que vive sobre la calle J. Garat, al fondo de tal barrio.

Realmente una situación penosa, por la noche hizo bastante frío y muchas familias solo cuentan con estufas eléctricas, ya que gran parte es un barrio humilde, por lo que muchos pasaron una jornada complicada. Desde la entidad responsable no da respuestas, "algo normal", para los vecinos de dicha zona.

Comentarios