(DEPORTES) El Deportivo San Vicente y el sueño que se hace realidad

El club sanvicentino avanzó a pasos enormes en las reformas, su nueva cancha de madera y cambios en el techo son algunas de las modificaciones de algo que comenzó como un sueño y hoy es realidad.



El Deportivo San Vicente tiene motivos para estar con una sonrisa, es que un proyecto que nació como una "locura imposible" para muchos, hoy es más realidad que nunca. Se trata de todas las reformas que se están llevando a cabo en el mítico club, que a base de esfuerzo y trabajo, van quedando cada vez más cerca de la finalización. La cancha se cambió por una nueva de madera y el techo fue renovado, con nuevos desagües y se cambiaron las chapas.

Maxi Piana es entrenador de básquet femenino en el club, y comentó a este medio que "fue un proyecto que nació desde el básquet a mitad de diciembre pasado. Se solventó con publicidades, además de vender el metro cuadrado,que además los interesados lo pueden hacer (cuesta 2500 pesos o se lo puede abonar en tres cuotas). Se invirtió 1 millón y medio de pesos, entre las reformas del techo y el piso".

El entrenador no oculta la  felicidad que siente y además especificó que "es una cancha profesional de 28 mts por 15 mts, se van a cambiar los aros y bancos de suplentes", afirmó Maxi.
Un club se unió y demuestra fuerza para los cambios, "la gente se contagió y en cuatro meses se avanzó muchísimo en las obras. Era un sueño como imposible, pero lo pudimos lograr". finalizó el entrenador. Así que resta esperar la inauguración oficial.

Comentarios