El domingo estará el plato fuerte del fútbol local, se enfrentarán las primeras divisiones de Estrella del Sur y Empalme San Vicente desde las 16 hs. Seba Díaz, de Estrella, dijo que esperan levantar cabeza. Mientras que Maximiliano Velázquez, de Empalme, declaró que "el clásico tiene que ser nuestro".
ESTRELLA DEL SUR.
Noticias de Empalme tuvo la oportunidad de dialogar con Sebastián Díaz, lateral izquierdo de Estrella del sur, el cual había anotado el gol de la victoria 2 a 1 ante el clásico rival el pasado 2016.
Seba comentó que “el equipo espera el clásico con ansias, tenemos que salir a ganar. Nos tenemos fe de, estamos en una mala racha pero tenemos un buen plantel y estamos unidos”, declaró el defensor, que sabe que deben levantar la pálida imagen de no haber cosechado puntos en el inicio de la competición, han acumulado tres derrotas.
“Yo me enfoco en Estrella, sé que ellos ganaron algunos partidos, pero esperemos ganar en nuestra cancha, el dt nos pidió que trabajemos duro y que las cosas van a salir bien”, expresó el jugador de Estrella, que espera volver a convertir si se da la oportunidad y que el equipo le dé una alegría a su gente en su casa.
EMPALME.
Por el lado de Empalme, charlamos con el volante Maximiliano Velázquez. Empalme ha hecho una renovación para este 2017, tanto de plantel como de entrenador. Con mucha juventud en cancha, el “tricolor” viene encendido, ya que ganaron su último compromiso ante Jeppener por 3 a 2.
“Tenemos un equipo unido, la llegada de un nuevo dt y el recambio nos hizo muy bien, el clásico tiene que ser nuestro. Esperamos ganar”, declaró el volante, el cual dijo que la racha positiva sería mejor si logran un triunfo ante el clásico rival.
Para Maximiliano no hay mucho secreto en tanto a la preparación de partido, porque alude a que van a buscar jugar como lo vienen haciendo hasta ahora, queriendo ser protagonistas con la pelota. “Vamos a salir a jugar de igual a igual, no sé nada de Estrella, me enfoco en nosotros. Es una cancha difícil para nosotros, pero vamos a salir a jugar nuestro juego y a ejercer nuestra presión”, finalizó el jugador de Empalme. Maxi ve muy bien a su equipo de cara al choque, pero mañana sabremos quién se queda con el clásico, o si termina en empate.
Comentarios
Publicar un comentario