Korn| Lo apuñalaron para robarle cuando iba a trabajar

La víctima sufrió un corte en la mano y un puntazo leve. Los ladrones tenían un arma y un cuchillo. Horas después ocurrió otro robo en el mismo lugar. Vecinos reclaman seguridad.

En la mañana del martes un joven vecino de Alejandro Korn fue atacado por dos delincuentes que le propiciaron ataques  de puño y con un arma blanca para robarle.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Antártida Argentina y San Vicente, donde este vecino que se dirigía a trabajar e iba hacia la parada de colectivos fue interceptado por estos delincuentes. La víctima explicó que se resistió, pero sufrió ataques con un cuchillo, donde le generaron un corte en la mano y también le dieron una puñalada, pero afortunadamente fue leve, superficial.

La víctima comentó a Noticias de Empalme que tuvo que ir al hospital y recibió un punto de sutura en el corte de su mano, también realizó la denuncia. En tanto que los malvivientes le sustrajeron una mochila on varias pertenencias.

Pero como si fuera poco, en horas de la tarde familiares de la víctima fueron robados en la misma calle por un delincuente que portaba un machete y este se suma a otros robos ocurridos hace pocos días atrás. 


Comentarios

  1. Porq no hacen algo donde está la seguridad a mi esposo le pusieron un arma en la cabeza y le sacaron la mochila con las herramientas mismo lugar no puede ser que esos sigan robando en el mismo lugar y nadie hace nada pongan seguridad hasta que no muera alguien no van a seguir robando

    ResponderBorrar

Publicar un comentario