Korn Peligro por motochorros armados

Atacan a plena luz del día desde hace varias semanas en una zona específica. Preocupación entre los vecinos.

Motochorro sobre la calle Libertad, barrio Santa Ana (Foto: archivo).

Desde hace varios días se vienen dando diversos ataques motochorro en un punto en particular de Korn, por lo que la preocupación está en crecimiento, inclusive este jueves asaltaron a un vecino a plena luz del día.

Los malvivientes vienen haciendo de las suyas en la zona de las calles Suipacha, Esmeralda, San Martín, Cuitiño, en lo que es la zona de Solferino casi al fondo y parte del barrio El Rosedal y el límite con Santa Ana.

Este pasado jueves asaltaron alrededor de las 13 horas a un vecino sobre la calle San Martín y casi Cuitiño, cuando este estaba a solo metros de su casa. Eran dos motochorros y uno lo apuntó con un arma.  

A esto se suman los diversos ataques en el barrio Solferino, donde los vecinos tienen que sufrir el acecho motochorro en las tardes y noches. En reiteradas ocasiones los hechos quedaron registrados en las cámaras de la zona.

Lo que es llamativo es que desde hace semanas y hasta meses se vienen dando estos robos, pero lo lamentable es que muchos ya lo aceptan como algo del cotidiano.


Comentarios