Korn| Pedro Saposnik superó el Covid

Había sido vacunado contra el Coronavirus y le dice a la gente que siga manteniendo los cuidados.

El doctor Pedro Saposnik (83) comentó a Noticias de Empalme que fue vacunado con la vacuna Sputnik V y hace unas semanas atrás pudo superar el Covid 19. Aprovechó a dejarle un mensaje a la gente “nos tenemos que seguir cuidando”.

Saposnik comentó que pudo atravesar la enfermedad sin sobresaltos. “Tuve cansancio e inapetencia, no tuve ni fiebre ni tos. Quedé un poco flojito pero me tomé unas vitaminas”, expresó. Además, explicó que por más que esté la vacuna hay que seguir cuidándose. “Tenemos para toda la vida, tenemos que aprender a convivir con el virus. Puede ser que con la producción masiva de vacuna se pueda evitar la propagación masiva del virus como con la viruela”, deslizó.

Sobre los casos de personas que fueron vacunadas y aun así fallecieron a causa del Covid, el doctor dijo que “hay algunos casos donde hay inmunidad muy baja, donde el virus ataca más fuerte. Esto tiene que ver mucho con el sistema inmunológico de cada persona”, aclaró.

Para finalizar, le dejó un mensaje a la gente del distrito: “nos tenemos que seguir cuidando. Hay gente que aún no tomó conciencia y hay que cuidarse”, sentenció.


Comentarios

  1. El Dr. Saposnik fue mi profesor de Sanidad Ambiental hace 25 años. Le envío un fuerte abrazo con todo mi cariño y me alegro muchísimo de que haya superado el Covid 19.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario