San Vicente sumó 3 muertes por Covid en 5 días

Desde que comenzó la pandemia acumula 155 fallecidos según los datos del Ministerio de Salud. Hay un descenso en los contagios.

En San Vicente ya son 155 muertes a causa del Covid 19, desde el parte del 5 de julio al del 8 de este mes se sumaron 3 fallecimientos en el distrito.

Dichas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento. Del total de fallecidos en el distrito 88 son hombres, 65 mujeres y 2 sin dato.



En cuanto a los contagios se viene dando un descenso leve pero progresivo en los gráficos, pero no es motivo para relajarse. También ha aumentado la cantidad de recuperados, el 4 días han sido 167 los que recibieron el alta.

La vacunación continúa con su ritmo y es importante recordar que las personas mayores de 70 años pueden ir a las postas de vacunación con su DNI que acrediten que son residentes en Buenos Aires y de esta manera obtener la dosis.

Fuente: Sala de situación de la Pcia. de Buenos Aires.

Comentarios