Korn| Robos y temor: “por acá no vemos mucho patrullaje”

En la zona de la Ruta 210  a la altura del Roll y en el límite con Guernica, hubo algunos robos estas últimas semanas y los vecinos hablan de la poca presencia policial por allí


En lo que es la parte límite entre Korn y el partido de Pte. Perón, los vecinos han declarado que se han sufrido algunos robos en la zona y que el patrullaje es escaso.

En las últimas horas trascendió que habían rodado nuevamente un comercio dedicado a la venta de verduras en la zona y se suma a los intentos de asaltos de otros comercios de la zona que se encuentran sobre la ruta.

Se sospecha que estos ilícitos son cometidos por delincuentes que vendrían de la zona de Guernica. Más allá de esta hipótesis, los vecinos de dicha zona explicaron que el patrullaje es algo que no se ve muy seguido, ya sea municipal o policial. “Por acá no vemos mucho patrullaje”, expresó un comerciante.

Hace unas semanas atrás, Noticias de Empalme había hecho un informe especial sobre los robos que se estaban dando por allí, hasta la fecha los vecinos siguen esperando una respuesta o una mejora.


Comentarios